Keanu Reeves

Inolvidable anécdota

Keanu Reeves sorprendió a una fan con un hermoso gesto

24/07/2019 | 12:33 |

El actor dejó una anécdota inolvidable para una fanática y sus hijos durante el rodaje de "Bill & Ted: Face the Music". Entrá a la nota y conocé los detalles.

Reanu Reeves siempre es noticia por sus participaciones en películas, premiaciones y por sus buenos gestos. En este caso, el actor sorprendió a una familia de Estados Unidos que nunca olvidará esta anécdota.

Al enterarse que el artista grababa el film "Bill & Ted: Face the Music" cerca de su ciudad, un hijo del grupo familiar decidió colocar un letrero frente a su hogar con el texto “Eres asombroso”, en referencia a lo que sucedió en el Electronic Entertainment Expo 2019, donde un fanático le gritó aquella frase.

Increíblemente, el actor pasó frente a la casa y descendió del vehículo para firmar el cartel y fotografiarse con todos los integrantes del domicilio.

La madre comparió la experiencia en Twitter: "¡Guau! ¡Ayer fue un sueño hecho realidad! Sabíamos que Keanu Reeves estaba filmando en la calle, así que mi hijo dijo que tenemos que hacer una señal que diga ¡eres asombroso', ¡así que lo hicimos! ¡Unos cuantos autos pararon pero luego un auto se detuvo y ahí estaba! ¡En realidad se detuvo! ¡Oh, cielos!”.