Giannina Maradona rompió el silenci

Espectáculos

“Karina nunca fue mi amiga”, destacó Giannina Maradona

17/03/2013 | 08:35 | La hija menor de Diego se refirió por primera vez al romance de su ex, Sergio Agüero, y “La Princesita”. Prefirió no hablar de la supuesta relación entre su padre y la cantante de cumbia.

Giannina Maradona, la hija menor de Diego Maradona, rompió el silencio y por primera vez se refirió al romance entre su ex pareja, Sergio “El Kun” Agüero, y Karina “La Princesita” Karina, a quien según algunas versiones la unía una presunta amistad.

En comunicación telefónica con “Intratables”, el programa de América TV encabezado por Santiago del Moro, la morocha rechazó esa supuesta relación: “Karina nunca fue mi amiga”, afirmó.

Además, dio detalles de cómo conoció a la cantante de cumbia: “Yo la vi en un boliche en Porto y me acerqué para hablarle porque quería que haga un show para mi papá, porque no estaba pasando un buen momento. Había sido todo lo de mi abuela y un poco todo lo que le pasó con el laburo en Dubai. Y ella accedió perfecto a ir, no nos cobró nada. De hecho, yo le mandé un regalo para su hija y mi papá otro para ella. La verdad que la pasamos re bien. Después nos volvimos a ver en un boliche, que ahí sí yo estaba con mi pareja. No teníamos una relación, hablábamos por mensaje de texto con buena onda. Yo la escuchaba a ella, había una canción que me unía a Sergio de ella, cuando empecé a salir con él la cantábamos con mi papá”.

Al ser consultada sobre una presunta relación entre Diego y Karina, la hija del “Diez” prefirió mantener el misterio: “Yo no me voy a meter en ese tema. Espero que como todo, más adelante salga a la luz cuando las aguas se calmen. Yo no soy quien para imponer a nadie”.

Por otra parte, Giannina negó que su padre esté “enojado” con su ex yerno. “Hay un tema un poco delicado que, como todo, calculo que en un tiempo saldrá a la luz. No está enojado ni dolido, sino que tiene su verdad, que yo no soy quién para contarla. Pero estuvo en Manchester disfrutando de su nieto conmigo y su pareja y la verdad que la pasamos re bien. Verlo a mi papá meterse a la plaza con mi hijo y tirarse por un tobogán donde no se sabe si hay que llamar a los bomberos para que lo saquen, me da una felicidad plena”, manifestó.