Justin Bieber defendió a Chris Brown y generó gran polémica

Reacciones en las redes

Justin Bieber defendió a Chris Brown y generó gran polémica

04/05/2019 | 07:41 |

El cantante canadiense calificó las denuncias por violación en contra del rapero como un "error". "La gente que pasó en alto su talento debe reevaluarlo", escribió.

Una polémica se generó alrededor de Justin Bieber cuando a través de una publicación de Instagram defendió a Chris Brown y calificó las denuncias por violación que sobre caen sobre él como un "error".

El cantante canadiense calificó al rapero como una combinación entre Michael Jackson y 2Pac y expresó que se está subestimando su talento.

"Todos quieren esperar hasta que la gente muera para darles el crédito que merecen. Lo digo ahora porque cuando CB (Chris Brown) muera después de una larga vida, van a extrañar lo que tenían en frente suyo. Créanme, ya lo van a ver. La gente que ha ignorado su talento por un error que él cometió... necesitan reevaluarlo. Te quiero @chrisbrownofficial", escribió Bieber, acompañando a una imagen titulada "La ecuación legendaria".

Esta defensa se da en el contexto en que muchos artistas han rechazado trabajar con Brown por las sucesivas denuncias que el cantante ha recibido por violencia de género y violación.

Cabe recordar que el cantante protagonizó un episodio violento junto a su ex novia Rihanna, en el que la cantante terminó con el labio cortado y la cara morada. El propio rapero admitió el hecho diciendo que ella le había pegado primero y que él reaccionó a eso con otro golpe.

Por otra parte, el cantante fue denunciado por una joven de 24 años por violación durante su gira en París. El hecho se habría producido en el lujoso hotel Mandarín Oriental de la capital francesa.

Reacciones

Después de la publicación de Bieber, se generaron una serie de reacciones tanto a favor como en contra. Muchos artistas se sumaron a la publicación de Instagram del cantante, en apoyo a Brown.

"Gran verdad, pequeño hermano. CB es una leyenda!", escribió Sean Kingston. Por su parte, J Balvin sólo se expresó con un emoji aprobatorio. Por su parte, la banda electrónica Marshmellow escribió desde su cuenta oficial: "Gran verdad  ❤"

Sin embargo, hubo varios seguidores del cantante que se mostraron muy enojados con su publicación. "Me  averguenzo de vos. Defendiendo a un agresor y a un violador...Michael Jackson y Tupac se avergonzarían de ser comparados con esta persona", escribió @namandalila. "Dejá de glorificar a un abusador, por favor", expresó otro usuario de esa red social.