Julieta Prandi

Vuelta la página

Julieta Prandi confirmó su romance con un cantante

21/06/2019 | 16:20 |

Tras la conflictiva separación con Claudio Contardi, la modelo se mostró acompañada de un joven. “Gracias Mati por abrir mis ventanas... Y ser el aire”, escribió en las redes sociales. Mirá.

Julieta Prandi confirmó su nuevo romance con un cantante, tras comenzar a rehacer su vida luego de la dura separación con Claudio Contardi.

La modelo había confesado en un programa que estaba conociendo a Matías Zanuzzi, de 21 años, un joven cantante y modelo. Es más, la rubia participó de un videoclip del artista y allí habría surgido el amor.

Sin embargo, la conductora confirmó el romance este jueves a la noche al mostrarse abiertamente acompañada en su cuenta de Instagram: "A veces tardo. Gracias Mati por abrir mis ventanas... Y ser el aire", escribió, junto con dos fotos que aparecen muy juntos.

Julieta Prandi sufrió una dura separación con Claudio Contardi, padre de Rocco y Mateo. La actriz y modelo había dicho en mayo, en el programa PH, que ella y los nenes tuvieron que irse de la casa familiar ya que Contardi no accedía a irse.

"A Mateo se lo comuniqué cuando ya estaba todo decantando y cuando ya estábamos con abogados. Estuve un año separada sin decirles nada a los nenes. Uno hace cosas impensadas por los hijos", sostuvo.

El video con la participación de Julieta Prandi