Juez: "Seguimos firmes pese a versiones malintencionadas"

#Cadena3Elecciones

Juez: "Seguimos firmes pese a versiones malintencionadas"

02/03/2019 | 17:42 |

El precandidato a intendente de Córdoba afirmó a Cadena 3 que el proceso electoral de las internas es "tramposo" y así lo manifestarán el miércoles ante la Junta Electoral.

Audios

El precandidato a intendente de la ciudad de Córdoba por Cambiemos, Luis Juez, ratificó en diálogo con Cadena 3 que siguen firmes tanto su candidatura como la de su compañera de fórmula,  Alicia Migliore; y la del Mario Negri y Héctor Baldassi que aspiran a la gobernación de la Provincia.

Cuestionó que el proceso electoral de las internas es "tramposo" y así lo manifestarán el miércoles ante la Junta Electoral.

"Entendemos que todo proceso que no tenga transparencia, objetividad y legalidad, es un proceso nulo y está absolutamente viciado", explicó Juez quien remarcó que las empresas de correo manifestaron que "no están en condiciones en el tiempo para llevar un proceso electoral que incluye la fiscalización, el conteo de votos, el recuento provisorio y definitivo".

Todo proceso que no tenga transparencia, objetividad y legalidad, es un proceso nulo

Precisó que "tanto Correo Argentino, como Ocasa y Andreani" dijeron que "el tiempo es exiguo y que eso atenta contra la transparencia e imparcialidad del acto donde podrían votar dos millones y medio de cordobeses".

Las internas en Cambiemos están previstas para el próximo 17 de marzo.

Juez se refirió a una declaración que publicó este sábado el mestrismo por la cual le atribuyeron que dijo por una emisora que se bajaba de la candidatura a intendente y que -pese a ello-, las elecciones siguen firmes.

"Nosotros no nos dejamos llevar por trascendidos ni comentarios malintencionados que lo único que buscan es confundir a la opinión pública", planteó.

Nuestra voluntad siempre fue la misma: la unidad

Aclaró, en esta línea, que seguirán "insistiendo en que no se pueden convalidar procesos electorales que no tengan transparencia, imparcialidad y objetividad".

Consultado sobre una posible fractura de Cambiemos en Córdoba, el precandidato a intendente manifestó: "No puedo garantizar que esto vaya a suceder o no, nuestra voluntad siempre fue la misma, que esté todo el mundo".

Entrevista de Carlos Sagristani.