Juanita Viale se mostró otra vez con un ex ministro de Macri

¿Volvió el romance?

Juanita Viale se mostró otra vez con un ex ministro de Macri

08/08/2019 | 06:14 |

La actriz fue vista en un evento en el Centro Cultural Kirchner acompañada por un ex integrante del Gabinete. Ya habían estado juntos en 2016.

El concierto de los músicos Marta Argerich y Daniel Baremboim esta semana en el Centro Cultural Kirchner, fue el escenario a donde la actriz Juana Viale fue vista acompañada por su ex pareja Francisco Cabrera.

Según reveló el periodista Diego Estéves en el programa Involucrados, Juana Viale llegó a la gala junto al ex ministro de Producción de la Nación y actual presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) sin ocultarse de las cámaras. Ambos, fueron pareja durante unos meses en 2016.

De aquella relación se recuerda aún el romántico fin de semana largo de Pascuas en la casa que tiene Mirtha Legrand, la abuela de Juanita, en la ciudad uruguaya de Punta del Este. Ese vínculo se mantuvo sólo unos meses y ambos intentaron negarlo, diciendo que "sólo eran amigos".

"Pancho" Cabrera es ingeniero electrónico, tiene tres hijos, y además del cargo que posee como líder del BICE, es asesor ad honorem de Macri, a quien conoce desde hace varios años.