Juan Jure: "Claramente en la UCR nos hemos equivocado"

#Cadena3Elecciones

Juan Jure: "Claramente en la UCR nos hemos equivocado"

12/05/2019 | 21:28 |

El candidato a legislador por Córdoba Cambia criticó la división de los referentes de su partido en la elección. "Quedó claro que el mejor posicionado en el radicalismo era Negri", dijo a Cadena 3.

Audios

Juan Jure, el candidato a legislador por Córdoba Cambia, dijo que en la Unión Cívica Radical (UCR) se han "equivocado" en la toma de decisiones para la elección provincial.

"Quienes somos responsables de tomar decisiones en nuestro partido claramente nos hemos equivocado", manifestó en Cadena 3.

"No quiero entrar en cuestiones de culpabilidad, pero queda claro de acuerdo a los votos que alguien estaba mejor posicionado, y ese alguien del radicalismo era Mario Negri", manifestó.

"De todas formas, no hay que opacar el triunfo de quien hoy ha ganado discutiendo cuestiones internas. Ya vendrá el tiempo para hacerlo", sostuvo.

Además, se refirió a la Convención Nacional del radicalismo, que se desarrollará el próximo 27 de mayo.

"No tengo una posición tomada, pero sí creo que en este tiempo antes de la Convención, debemos juntarnos y discutir, porque este camino no es el aporte que debe hacer el radicalismo al país" , opinó.

"Debemos tener una profundidad mayor en el debate de lo que viene en el proximo tiempo", cerró.

Entrevista de Fernando Genesir, Miguel Clariá y Víctor Rapetti.