Jimena Barón presentó su nuevo video clip: "Me falta el sol"

Otro lanzamiento

Jimena Barón presentó su nuevo video clip: "Me falta el sol"

23/07/2018 | 12:34 |

El tema fue grabado con el artista español Carlos Ares en Madrid. "Te di el sol, tu cuerpo era de hielo y yo te di calor", comienza la canción.

Tras ganar un premio Gardel, ahora Jimena Barón presentó su nuevo video “Me falta el sol”, un tema que grabó con el artista español Carlos Ares.

"Te di el sol, tu cuerpo era de hielo y yo te di calor. No quiero que lo entiendas, ni que me pidas perdón. Amor, que nunca se te olvide que en tu invierno estuve yo. Yo te di el sol", dice la letra.

El video fue grabado en Madrid,  y la cantante agradeció la colaboración de Ares a través de su cuenta de Instagram: “Feliz de que ya conozcan mi nuevo single #MeFaltaEl Sol que hicimos con tanto amor en España. Un placer @carlosares haber trabajado juntos y disfrutar de tu enorme talento. ¿Será que te tendremos como invitado en el show del Ópera el 21 de octubre…?”

La semana pasada se vio a Barón acompañada por Rodrigo Romero, su compañero en la película “El Potro, lo mejor del amor”, en Río de Janeiro.

El periodista Ángel de Brito publicó en Twitter una foto que confirmó el romance entre los actores, a quienes también se los vio saliendo del teatro Sony en Palermo para disfrutar del show de jazz de Heidy Viciedo.