¿Jimena Barón está saliendo con su bailarín?

Química en la pareja de baile

¿Jimena Barón está saliendo con su bailarín?

13/10/2018 | 07:06 |

La artista fue consultada por Marcelo Tinelli por una posible relación con Mauro Caiazza, su compañero de pista. Ante la pregunta, se puso muy nerviosa. Admitieron que hay química. Mirá.

Jimena Barón abrió la incógnita este viernes de una posible relación con su compañero de pista en el Bailando 2018, Mauro Caiazza, luego de que se puso nerviosa ante una serie de preguntas de Marcelo Tinelli.

La cantante y actriz interpretó junto a su compañero una performance de la canción "La chica del bikini azul" de Luis Miguel, y ante la notable química entre los dos, el conductor no dudó en indagar la posibilidad de amorío.

"Muchas veces, uno busca cosas afuera y creo que las tiene adentro. Le voy a decir algo, ahora sí, se la ve muy contenta. Mirando el baile dije guau, ahí puede haber algo. ¿Lo ha mirado usted a él? ¿Usted vio lo que tiene al lado, qué le parece Mauro Caiazza?", desafió Tinelli.

Ante la pregunta, Barón intentó esquivar la temática: "Todos los días lo veo porque es mi compañero (...) Tratamos de hacer lo que nos pide el jurado".

Cuando el dirigente de San Lorenzo le preguntó si Caiazza le parecía atractivo como hombre, la actriz -que salió de una breve relación con Rodrigo Romero, quien interpretó a Rodrigo en "El Potro, lo mejor del amor", se quedó sin palabras, se puso nerviosa y empezó a balbucear.

El coach de la pareja, Matías Napp, admitió haber encontrado una química "más fuerte que la de Laurita Fernández y Federico Bal" cuando ganaron la competencia.