Jimena Barón contó que Osvaldo le obligó a tapar un tatuaje

"La cobra que te cobra"

Jimena Barón contó que Osvaldo le obligó a tapar un tatuaje

21/05/2019 | 11:24 |

La cantante fue entrevistada por "La Faraona" para hablar del éxito de "La cobra" y entre otros temas se refirió a su ex pareja y los cambios que le obligó a hacer para estar con él.

El youtuber Martín Cirio, popularmente conocido como “La Faraona” entrevistó a Jimena Barón por el éxito de su nuevo tema “La Cobra” y entre otros temas hablaron sobre la relación que mantuvo la cantante con el ex futbolista de Boca, Daniel Osvaldo.

“¿Qué es lo más patético que hiciste cuando un tipo te dejó?”, le preguntó el humorista, y la cantante confesó que se tatuó el nombre de un novio. No obstante aclaró, “para, ‘la cobra que se cobra’ –muy inteligente- era justo el mismo nombre que el de mi papá: Jorge. Entonces me lo hice para que me perdone en un segundo, y si no pasaba me quedaba y es el nombre de mi viejo”.

Sin embargo, agregó: “Me perdonó y después lo dejé yo, pero hoy en día es el nombre de mi papá, que murió, así que quedó todo como muy simbólico, por lo que queda bien”.

De todos modos, cuando Cirio le preguntó si hoy en día comenta que el tattoo es por su padre, la invitada reveló que Osvaldo la obligó a taparlo.

“Tuve una pareja bastante toxiquita que me lo hizo tapar. Antes de irme a Europa me dijo ‘vas a tener que hacer esto’. ¿Te das cuenta, no? Ya estaba todo muy claro, no tendría que haber ido”, sostuvo la actriz.

“Aparte él tenía como sesenta tatuajes. Tenía una enciclopedia tatuada. Él tenía ochenta y cuatro nombres, ¿por qué yo me tapé el mío? ¡Encima era el nombre de mí papá!”, se cuestionó Barón.