Jay Mammon furioso en el programa de Pampita.

Estuvo "pintado"

Jey Mammón estalló en el programa de Pampita: "Al pedo vine"

22/05/2018 | 07:39 |

El humorista estaba como "panelista invitado", pero su participación fue escasa y al final del programa le hizo saber su enojo a la modelo. Mirá.

Videos

Jey Mammón estuvo invitado como "panelista" a Pampita Online, en reemplazo de Sol Pérez que se encontraba haciendo móviles en la calle, pero su escasa participación en el aire lo hizo estallar contra el programa.

A lo largo de la emisión, no pudo interactuar mucho con sus compañeros y al cierre la misma Pampita se confundió y en vez de decirle "Jey" le dijo "Joy".

Furioso, Mammon se quejó frente a todos: "La que faltaba. No lo voy a tuitear, lo voy a decir al aire: al pedo vine acá. Más al pedo que Jey en el programa de Pampita…".

Y agregó: "Estuvo buenísimo el programa, pero me gusta más verlo desde casa. Todo una joda: viene el Ruso (un productor) y me dice 'me encantaría que vengas todos los días'. Falta que salga el dinosaurio Bernardo y es una cámara oculta de VideoMatch. No te puedo creer".

Como el programa seguía media hora más por la señal KZO, la modelo lo invitó a quedarse en la mesa, pero indignado el humorista le respondió: "Sigan en cable, yo me voy a mi casa".

Desconcertada, la conductora le preguntó si iba a volver y Mammon tajante sentenció:  "No, chicos. Estoy hablando en serio, me cago de risa pero para qué me hacen venir".

"Me encanta el programa de Pampita, lo miro todos los días desde mi casa pero por momentos no lo entiendo y hoy entendí por qué no lo entiendo: no se sabe para dónde va nunca. Gracias por todo", cerró.

Sin embargo, al parecer la pelea continuó fuera del aire. Según contó Ángel de Brito, "todo terminó a los gritos cuando las cámaras se apagaron".

"¡Maleducado!¡Maleducado! ¡Sos un maleducado! Yo soy la conductora, yo no soy la producción", señala el portal Ciudad que dijo la modelo fuera del aire.