Jennifer Aniston y Adam Sandler baten récord en Netflix

Dupla explosiva

Jennifer Aniston y Adam Sandler baten récord en Netflix

19/06/2019 | 15:45 |

"Murder Mystery" es la nueva película de la plataforma que en tres días fue vista por más de 30 millones de usuarios. Fue el mejor fin de semana de estreno para un filme original de la empresa.

“Murder Mystery” o “Misterio a bordo”, la nueva película de Netflix que protagoniza Jennifer Aniston y Adam Sandler rompió el récord de vistas en el primer fin de semana luego de su estreno en la plataforma el pasado viernes.

La dupla que ya trabajó en la comedia una “Una esposa de mentira” son sinónimo de éxito y así lo demostraron con esta comedia que también cuenta con las actuaciones de Luis Gerardo Méndez, Luke Evans, Gemma Artertonm Adeel Akhtar, Dany Boon y Terence Stamp.

El filme cuenta la historia de un detective de Nueva York (Sandler) que lleva a su esposa (Aniston) de viaje a Europa y en el viaje se convierten en los principales sospechosos del asesinato de un multimillonario.

Aunque Netflix no acostumbra a publicar contenido sobre su audiencia, en esta ocasión anunció que el título fue visto por más de 30 millones de usuarios en los primeros tres días. “El mejor fin de semana de estreno para una película original de Netflix”, anunció.