Jennifer Aniston posó en topless a los 50
Jennifer Aniston posó en topless a los 50

Su mejor momento

Jennifer Aniston posó en topless a los 50

07/05/2019 | 14:55 |

La actriz realizó una producción fotográfica para la revista Harper's Bazaar. Aseguró que está soltera y que no tiene tiempo para una pareja.

Orgullosa del momento que está viviendo, Jennifer Aniston celebró posar en topless para la revista Harper's Bazaar.

"Creo que nuestros cuerpos son hermosos, y creo que celebrarlos y sentirnos cómodos con ellos, sin importar la edad que tengas, es importante. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad a su alrededor", dijo la estrella de Friends, que en febrero celebró sus 50 años y actualmente está promocionando su nueva película Murder Mystery, que protagoniza junto a Adam Sandler para Netflix.

En la entrevista que acompaña las fotografías, la ex de Brad Pitt aseguró que no está saliendo con nadie pero que está abierta a encontrar el amor nuevamente.

Sin embargo aclaró: "Para ser honesta, no tengo tiempo. Tener citas no ha sido una de mis prioridades". "Siento que el romance se presentará, y no se trata de buscarlo, ¿sabes? Cuando llegue la llamada, será bienvenida ", afirmó.

“Siempre he creído que tenemos más de un alma gemela. No existe eso del único amor para toda la vida”, aseveró y al mismo tiempo señaló que nunca necesitó un hombre o un hijo para sentirse "completa y feliz".

Además de la película de Netflix, Aniston está filmando la serie The Morning Show , con Reese Witherspoon, que saldrá este año por Apple TV.