Jennifer Aniston celebró sus 50 años con Brad Pitt
Jennifer Aniston
Anistonq
Aniston

La sorpresa de la noche

Jennifer Aniston celebró sus 50 años con Brad Pitt

11/02/2019 | 13:03 |

El actor fue uno de los invitados de la exclusiva fiesta organizada por la cumpleañera. También acudieron más de 200 estrellas de Hollywood. Mirá las fotos.

Jennifer Aniston celebró el sábado sus 50 años con sus mejores amigos de Hollywood y Brad Pitt, su ex pareja, en el exclusivo hotel Sunset Tower de Los Ángeles. 

Con más de 200 estrellas, entre ellas Gwyneth Paltrow, Katy Perry, George y Amal Clooney, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr., Ellen DeGeneres, Barbra Streisand y Kate Hudson, la gran atracción de la fiesta fue la presencia de Brad Pitt.

El actor, codiciado por miles de mujeres por su belleza, llegó por sorpresa a la celebración vestido con una gorra y ropa informal para tratar de pasar desapercibido.

La presencia de Brad Pitt en el cumpleaños de Jennifer Aniston demostrarían lo que se especula hace meses: la ex pareja, separada desde hace 15 años, habría retomado una relación de amistad.

Sin embargo, el actor no fue el único ex de Aniston en la fiesta. El músico John Mayer también se hizo presente, mientras que Justin Theroux, el último ex marido de la actriz, no asistió a la gran fiesta.

Mirá las fotos: