Jean Maggi ganó $ 300 mil en "Quién quiere ser millonario"

Historia de superación en TV

Jean Maggi ganó $ 300 mil en "Quién quiere ser millonario"

09/08/2019 | 09:54 |

El cordobés, que sufrió polio en su infancia y concretó hazañas como escalar el Himalaya en bicicleta de mano o cruzar la Cordillera de los Andes, participó este jueves en el programa de Telefé. Mirá.

Jean Maggi, el cordobés que sufrió polio en su infancia y concretó hazañas como escalar el Himalaya en bicicleta de mano o cruzar la Cordillera de los Andes, participó este jueves en el programa de Telefé, "¿Quién quiere ser millonario?" y se llevó un premio de 300 mil pesos.

Maggi contó en televisión su historia de superación y emocionó a todos. "Siempre busqué llevarme la vida por delante, para que la vida no me llevara por delante a mí", aseguró el presidente de la fundación que lleva su nombre.

Horas antes del programa, Maggi dialogó con Cadena 3 y había adelantado que todo lo que ganara iba a ser destinado a la fundación, a través de la cual donan bicicletas de mano a chicos y jóvenes con discapacidad motriz.

"Estoy muy feliz de tener la oportunidad de participar. Me da la chance de poder seguir aportando bicicletas a la fundación. Todo lo que gane ahí va a ser destinado a eso", había asegurado en la previa.

Y valoró: "Estoy muy contento de que se me haya dado. Espero la fuerza de todos frente al televisor".

El deportista protagonizará un documental que narra su vida dirigido por Juan José Campanella, que se estrenará cerca de fin de año y estará basado en el libro “La aventura de romper límites”, de Carlos Marcó.