El cruzdelejeño será entrevistado junto a Celine Dion y Phil Collins.

EXCLUSIVO DE CADENA 3

Jairo participará en un programa de TV con Celine Dion y Phil Collins

22/10/2010 | 06:10 | "Es el ciclo musical más importante de Francia", contó el artista cordobés en diálogo con Mario Pereyra. Y adelantó que en mayo hará un gran concierto en Córdoba para festejar sus 40 años con la música, además de lanzar un DVD y un libro.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Jairo está próximo a festejar 40 años junto a la música (Entrevista de Mario Pereyra).

El prestigioso cantante cordobés viajará en las próximas horas a París para participar de un exitoso programa televisivo -conducido por Patrick Sebastien- junto a Celine Dion y Phil Collins, lo que marca el reconocimiento que mantiene su arte en Europa.

En diálogo con Mario Pereyra, el cruzdelejeño contó que en mayo de 2011 festejará sus 40 años con la música en Córdoba.

"Haremos un espectáculo muy grande, con invitados, proyecciones y una gran orquesta. Repasaremos lo más importante de mi carrera", adelantó, entusiasmado.

En ese contexto, contó que está terminando de editar un DVD que fue filmado en un teatro de Costa Rica con la orquesta sinfónica de ese país.

"Está tremendo. Allí hay un recorrfido musical muy preciso de mi carrera, con unos arreglos fantásticos. Es muy emocionante ver cómo el costarricense tomó como propias muchas de mis canciones y las cantó durante el concierto", relató Jairo.

Por último, Mario González contó que el año próximo hará una exposición de sus pinturas y que lanzará un libro autobiográfico, titulado "Imágenes recobradas", con prólogo de Daniel Salzano.

"Será un libro de lujo, con 450 fotografías", prometió Jairo.

Entrevista de Mario Pereyra.