J Balvin reveló a qué se dedicaba cuando no era famoso

Orgulloso pasado

J Balvin reveló a qué se dedicaba cuando no era famoso

08/04/2019 | 07:29 |

En una serie de videos, el cantante habló conmovido de su trabajo antes de ser conocido mundialmente. Agradeció el apoyo de sus amigos y le recomendó a sus seguidores "humildad".

J Balvin uno de los artistas del momento contó a través de sus redes sociales a qué se dedicaba antes de ser famoso.

“Recuerdo que hace par de años mi papá me prestaba su carro; pintaba casas en Miami, y ahora estoy viviendo un sueño”, reveló.

Conmovido también señaló que muchas veces su ex novia, la periodista de deportes Diana Osorio Jaramillo, conocida como “la mona”, era quien lo invitaba a comer.

En los videos también agradeció a sus amigos quienes lo acompañaron desde el principio: “Feliz de saber que mis amigos que me ayudaron desde el principio seguimos siendo los mismos, agradecido de poderles también devolver las bendiciones que me dieron”.

El mensaje finalizó con un consejo dedicado a sus millones de seguidores: “Mientras más pequeño te haces, más grande te ven. Humildad”, aseguró.

El colombiano lanzó recientemente “Siempre papi, nunca inpapi”, su último tema en colaboración con Luigi 21 Plus, intérpreta de reggaetón puertorriqueño y el Bosquisucio.