El artista, de 70 años, debe guardar reposo absoluto por las próximas 24 horas.

Espectáculos

Internaron a Pablo Milanés y reprograman sus shows

27/09/2013 | 07:40 | El cantautor cubano sufrió una intoxicación alimenticia. El concierto de esta noche en el teatro Gran Rex se pasó para este sábado 28 a las 21.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Internaron a Pablo Milanés en Buenos Aires (Informe de Gabriela Inglese).

El cantautor cubano Pablo Milanés se encuentra internado en un sanatorio porteño con una descompostura derivada de una intoxicación alimenticia, razón por la cual reprogramó su concierto de esta noche en el teatro Gran Rex y lo pasó para este sábado 28 a las 21.

Según informó un comunicado de prensa, el artista, de 70 años, uno de los puntales del movimiento Nueva Trova Cubana, debe guardar reposo absoluto por las próximas 24 horas bajo prescripción médica.

Todas las entradas adquiridas tendrán validez para la nueva fecha en sus respectivas ubicaciones.

Milanés visitó el país para retomar su idilio con el público argentino de la mano de “Renacimiento”, un disco que propone una exploración musical en torno a diversas rítmicas cubanas no tan difundidas fuera de la isla.

El son cubano, el guaguancó, el chagüí, el danzón, la guajira son y la conga, forman parte del menú rítmico que Milanés aborda en su inminente placa.

El músico lleva medio siglo de trayectoria musical y ostenta un repertorio propio que reúne títulos como "Yo pisaré las calles nuevamente", "Yolanda", "Años", “El breve espacio en que no está” o "Yo no te pido".

Con esa imponente obra bajo el brazo y un permanente apego por el romanticismo, Pablo ha forjado un camino propio en la canción iberoamericana.