Celeste Cid está incomunicada.

La actriz habría sufrido una sobredosis

Internan a Celeste Cid en una clínica especializada en adicciones

23/09/2011 | 07:26 | La joven estaba por empezar a grabar una nueva tira de la productora Pol-K, "El lobo", junto a Gonzalo Heredia y Luisana Lopilato, y el año pasado en la misma empresa fue una de las protagonistas del multipremiado unitario "Para vestir santos".

La actriz Celeste Cid, de 27 años, debió ser internada en forma urgente en una clínica especializada en pacientes con adicciones, presuntamente tras haber sufrido una sobredosis.

Al parecer la joven estaba en su casa cuando sufrió una descompensación y debió ser derivada a la Clínica Abril, según señalaron distintos medios de prensa, entre ellos los portales A24 y 26 Noticias, y el noticiero América Noticias.

La joven estaba por empezar a grabar una nueva tira de la productora Pol-K, "El lobo", junto a Gonzalo Heredia y Luisana Lopilato, y el año pasado en la misma empresa fue una de las protagonistas del multipremiado unitario "Para vestir santos".

La intención de los médicos sería que Cid permanezca internada para "prevenir que se autoflagele", y la actriz está incomunicada, como es usual en el inicio de este tipo de tratamientos.

La actriz ya tuvo en el pasado problemas con los adicciones, por lo que ahora fue está internada en la clínica Abril, donde también estuvieron Diego Maradona, Chaly García y Pity Alvarez, entre otros, para someterse a tratamientos por sus adicciones.