El staff de "Inseparables" pasó por Juntos.
El staff de "Inseparables" pasó por Juntos.
El staff de "Inseparables" pasó por Juntos.
El staff de "Inseparables" pasó por Juntos.
El staff de "Inseparables" pasó por Juntos.

En Estudios

"Inseparables", el éxito del cine francés llega a Argentina

09/08/2016 | 13:00 | Marcos Carnevale, Rodrigo de la Serna, Oscar Martínez y Carlos Mentasti visitaron los estudios de Cadena 3 a días del estreno en el país. "Es una comedia para reflexionar", dijo De la Serna.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

"Es una comedia emotiva", dijo Carnevale (Entrevista de Mario Pereyra)

Videos

Inseparables, la versión argentina de la película francesa Amigos intocables, estrena esta semana en Argentina y promete consagrarse como uno de los films más exitosos del año.

El director Marcos Carnevale, el productor Carlos Mentasti y los actores Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna visitaron los estudios de Cadena 3 y ofrecieron un adelanto de la comedia que

–aseguran– no sólo divierte sino que emociona.

"Es una comedia para reflexionar. Es muy emotiva, graciosa, con grandes actores y actrices", aseguró Carnevale.

De la Serna, en tanto, añadió:"Tenemos de todo, un banquete de excelentes actores y un guión espectacular porque hay que hacer reír pero también hay que llamar a la reflexión en temas profundos".

El film original estuvo basado en un hecho real que cuenta la historia de Felipe (Oscar Martínez) un multimillonario tetrapléjico, a causa de un accidente y Tito (Rodrigo de la Serna) un joven humilde, desocupado, quien se convierte en su asistente terapéutico, conforma el nudo de la trama.

El ama de llaves del aristócrata, encarnada por una Alejandra Flechner, ataviada de inmaculada camisa blanca y Carla Peterson como la secretaria, juegan los roles principales de la cinta producida por Luis Alberto Scalella y Carlos Mentasti, mientras que el elenco se completa con Flavia Palmiero y los jóvenes actores Delfina Chaves (La casa del mar) y Franco Masini (Esperanza Mía).

Carnevale recordó que vio la versión francesa hace años y la sintió propia: "Era mía pese a que no era así. Siempre pensé que quería hacerla acá y hasta imaginé con quién".

Entrevista de Mario Pereyra.