Sociedad

Iniciarán un sumario a chofer que expuso el pasaje a un robo

20/03/2013 | 06:42 | Lo adelantó a Cadena 3 el titular de Tamse, Alberto Giménez. "Debió hacer descender a los pasajeros en una zona segura y recién ahí, trasladar a la persona herida a un centro de salud", dijo.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Sería sancionado el chofer que expuso al pasaje a un robo (Alberto Giménez, Tamse).

El titular de la empresa estatal de transporte urbano, Tamse, Alberto Giménez, adelantó a Cadena 3 que abrirán un sumario al chofer de una unidad de la línea R2 que expuso a parte del pasaje a un robo en la zona sur de la ciudad de Córdoba luego de que apedrearan el coche y lesionaran a una menor.

El episodio tuvo lugar en la intersección de las avenidas Cruz Roja y Cacheuta, cuando el colectivero decidió bajar al pasaje en una zona roja tras el atentado que dejó un herido leve.

“En este caso particular, se abrirá un sumario administrativo. El chofer será citado por parte del Área de Tráfico e Inspección del municipio, porque debería haber actuado de otra manera”, consideró el funcionario comunal.

Giménez sostuvo que el colectivero debió respetar el protocolo que se activa en casos como éste, “hacer descender al pasaje en una zona segura y trasladar a la persona herida hacia un centro de salud cercano”.

“Vamos a abrir un sumario y se harán los descargos correspondientes”, insistió el titular de la Tamse.

Informe de Fernando Genesir.

© Copyright 2024 Octopodo - Powered by Cadena 3