Iba a más de 200 Km/h, se estrelló y se salvó de milagro

Accidente en China

Iba a más de 200 Km/h, se estrelló y se salvó de milagro

18/11/2018 | 10:04 |

El auto de la piloto alemana Sophia Floersch salió volando luego de impactar a toda velocidad con otro vehículo, en la prueba de Macao. Milagrosamente, sobrevivió. Mirá el video.

La piloto alemana de Fómula 3, Sophia Floersch, sufrió un estremecedor choque en el GP de Macao (China) este sábado, luego de que su auto chocara a 276 km/h con otro vehículo en una curva de la competencia y luego se estrellara contra un muro. 

Luego del impacto, el auto de la alemana de 17 años salió literalmente volando a toda velocidad, y chocó ante una pared que divide la pista del exterior.

Milagrosamente, las autoridades informaron que la joven está consciente, hospitalizada y en evolución, aunque sufrió una fractura vertebral.

 Inclusive, la propia joven tuiteó en la mañana de este domingo que se encuentra bien, aunque deberá entrar en cirugía el lunes a la mañana.

"Gracias a la FIA, HWA AG y Mercedes, que me están cuidando muy bien. Gracias a todos por los mensajes de apoyo. Pronto, una nueva actualización", cerró el mensaje la alemana.

El otro piloto involucrado, Sho Tsuboi, fue hospitalizado por un dolor lumbar. Además, preocupa el estado de salud del fotógrafo Chan Weng Wang, que sufre un corte en el hígado.