Cayeron los presuntos autores del brutal homicidio
Hay un prófugo por la muerte del futbolista patoteado

Violencia en el fútbol

Hay un prófugo por la muerte del futbolista patoteado

18/04/2019 | 16:43 |

Lo confirmó a Cadena 3 el Comisario Luis López. Este jueves quedaron detenidos tres hombres por la muerte de Cristian Robledo. Los allanamientos se hicieron en Frontera (Santa Fe).

Audios

Tres personas fueron detenidas este jueves como supuestos autores del homicidio de Cristian Robledo, quien murió tras permanecer internado tres días en estado crítico por los golpes que recibió durante un partido de fútbol en la ciudad de San Francisco, al este de la provincia de Córdoba. 

Mientras tanto, un cuarto hombre permancece prófugo por el espeluznante episodio.

“Con base a la declaración de 15 testigos, la mayoría de ellos de la ciudad de Frontera, la fiscal Silvina Quaglia ordenó los allanamientos, que fueron realizados por la policía de Santa Fe y Córdoba”, confirmó a Cadena 3 el Comisario General Luis López, de la departamental  San Justo

"Detuvimos a tres de los cuatro de los supuestos autores del homicidio, eran parte del público y tenían antecedentes", confirmó la fuente policial.

El prófugo sigue siendo intensamente buscado por fuerzas de seguridad de Córdoba y Santa Fe y no se descartan más aprehendidos en el marco de esta investigación.

Los detenidos están en un establecimiento carcelario de San Francisco.

Informe de Federico Albarenque, Andrés Carpio y Luis Fernández Echegaray