Hallan un cuerpo descuartizado mientras buscan a una mujer
Hallan un cuerpo descuartizado mientras se busca a una mujer

Conmoción en San Juan

Hallan un cuerpo descuartizado mientras buscan a una mujer

17/07/2019 | 09:56 |

En el sexto día de la desaparición de Brenda Montaña, de 24 años, encontraron un cadáver quemado y semi enterrado en un descampado. El esposo ya había sido detenido.

Audios

En el marco de la intensa búsqueda de una joven de 24 años desaparecida hace seis días, la Policía encontró un cuerpo descuartizado en un descampado en la localidad de Albardón, San Juan.

El comisario Marcelo Paredes, de la seccional de Albardón, confirmó a Cadena 3 que encontraron un cadáver quemado y semienterrado. Los restos fueron enviados a dependencias del Cuerpo Medico Forense para ser analizados e identificados.

El testimonio de dos adolescentes fue clave para encontrar el cuerpo, ya que el jueves pasado se encontraban cazando pajaritos en el descampado y un hombre les ofreció dinero para no contar que estaba quemando cubiertas.

Desde el jueves pasado se busca a Brenda Montaña, quien según su esposo salió corriendo cuando la encontró con otro hombre en un auto. El marido de la mujer, Diego Álvarez, de 28 años, quedó detenido porque el amante, José Guajardo, lo denunció por agresión y lesiones.

La causa por la desaparición de la mujer y el hallazgo de los restos está a cargo del juez sanjuanino Pablo Ortega.

Si sufrís de violencia de género, llamá al 144 y realizá tu consulta, vas a recibir contención, información y asesoramiento para la prevención de la violencia contra las mujeres.

Informe de Luis Meglioli.