Habrá cortes de tránsito en la ciudad de Córdoba por obras

Restricción en los recorridos

Habrá cortes de tránsito en la ciudad de Córdoba por obras

08/02/2019 | 06:24 |

El principal desvío estará en la Plaza España. También habrá cortes en el Cerro de las Rosas, Bajo Palermo, Villa El Libertador, Yapeyú y Güemes, entre otros. Entrá y mirá los mapas. 

Obra en la Plaza España

Corte parcial del carril de la ciclovía y la adyacente a la misma en la calle Hipólito Yrigoyen Norte entre Buenos Aires y Larrañaga hasta el primero de marzo.

Además, estarán cortados los dos carriles internos de la Rotonda Plaza España entre ambas rambas de Hipólito Yrigoyen Sur hasta el 8 de marzo.

Cerro de las Rosas

Corte parcial los días 11 y 12 de febrero, sobre la calle Luis de Tejeda en sentido Norte-Sur entre Manuel Esteban Pizarro y Gobernador Félix Garzón. Por tal motivo, los vehículos provenientes de la calle Hugo Wast en sentido Norte-Sur, deberán continuar por esta misma calle, restringiendo su giro a la izquierda en Tejeda.

Bajo Palermo

Desde el 11 de febrero al 7 se marzo habrá un corte total en la calle Rafael María Correa entre Andrés Lamas y Octavio Pinto.

Villa El Libertador

Por obras de red cloacal domiciliaria estará cortada parcialmente la calle Sobremonte entre Gobernación y Francisco de Mauro hasta el 23 de febrero.

Güemes

Corte total en calle Belgrano entre Montevideo y boulevard San Juan por cambio de solado en veredas y cambio de carpeta asfáltica por adoquines. Será hasta el 29 de marzo.

Yapeyú

Por obras de pavimentación con hormigón, estará cortada parcialmente la calle Garibaldi entre 24 de Septiembre y Puente Yapeyú hasta el 28 de febrero. Por tal motivo, el tránsito en sentido Sur-Norte y la línea 601 de transporte urbano podrá llegar a 24 de Septiembre doblando a la derecha luego del Puente Yapeyú en la calle Sanavirones, luego a la izquierda en Juan Roque y continuando hasta 24 de Septiembre.

..