Guillermina Valdés dijo que no descarta casarse con Marcelo

Celebrando el amor

Guillermina Valdés dijo que no descarta casarse con Marcelo

16/01/2019 | 06:56 |

La empresaria y ex modelo dijo que "le ponen mucho chiste a la cuestión" y que aunque no hablan formalmente del asunto "puede llegar a estar bueno en algún momento".

Guillermina Valdés confesó que no descarta casarse en algún momento con Marcelo Tinelli, su actual pareja y padre de su hijo menor Lorenzo.

“Le ponemos mucho chiste a la cuestión. Él se casó dos veces, yo una; ¿para qué casarnos? No hablamos formalmente del casamiento, creo que puede llegar a estar bueno en algún momento”, reveló la ex modelo en una entrevista que brindó a la revista ¡Hola!.

“Le sacamos entidad como institución al matrimonio. Aunque no lo descartamos”, agregó y aseguró que en el conductor “encontró un compañero”.

“Tenemos una relación adulta y entendemos que somos personas distintas, que venimos de espacios diferentes. Por eso, la gran clave es la comunicación”, manifestó.

“Decimos todo, aunque no guste o eso genere días distantes. Con la edad se aprende a no pedirle nada al otro y simplemente decir lo que a vos te pasa”, cerró.

"No hablamos formalmente del casamiento, creo que puede llegar a estar bueno en algún momento", reiteró.

Por otra parte, la empresa destacó el movimiento feminista y el apoyo del colectivo de Actrices Argentinas al caso de Thelma Fardín.

"Es lo mejor que nos pasó a todas y este es un momento histórico. Pero quiero que mis hijas sepan que los hombres son personas igual de valiosas, aunque hasta el momento hayan ocupado los lugares del poder, o veamos que hay femicidios todos los días. Es un equilibrio el que tenemos que buscar", expresó.

"Festejo lo que hizo Actrices Argentinas: abrieron puertas. Este debate tiene que ver con un tema de poder, de inferioridad de condiciones que tiene nuestro género. Es algo antiguo, pacato, absurdo", concluyó.