Grabó y denunció a su ex por violencia de género

Fuerte audio

Grabó y denunció a su ex por violencia de género

26/06/2019 | 14:44 |

Camila S. compartió en sus redes sociales imágenes de su rostro y cuerpo moretoneado, junto a un audio donde se escuchan golpes y a un hombre amenazándola de muerte.

Camila S. denunció a través de sus redes sociales, con imágenes y audios, que su ex pareja la golpeó y maltrató.

Se trata de un empresario de 32 años, identificado como Esteban, quien habría sido grabado por la joven cuando mantuvieron una violenta discusión en su auto.

De acuerdo al texto que escribió Camila, registró la discusión tras haber abandonado una cumpleaños el fin de semana porque, según Esteban, el novio de una amiga simplemente la había mirado.

Él la acusó de "hacerle caritas" al chico y de "faltarle el respeto" mientras se escuchan golpes, insultos y amenazas de vida.

"Me saludó con un asco. ¿Sabés cómo lo puse pillo? 'Puto', le dije. ¡A mí me saludás como corresponde, la concha de tu madre! Le dije: '¿quién sos? ¿quién te conoce? A mí me respetan, eh'", se escucha en la voz del hombre.

"A mí venís, me saludás con respeto y me decís qué quiero tomar. Si me vas a llevar a un lugar, que me traten así, como corresponde. Si no, que se banquen el vuelto", agrega el sujeto.

"Esta es la última vez que yo a vos te miro a los ojos", le dice ella sobre el final de la pelea mientras que él la amenaza: "Preparate. Te mato ahora, eh".

Si conocés o sos víctima de violencia de género, llamá al 144, línea habiltiada todos los días durante las 24 horas.