El plantel del "Tomba" festeja la clasificación.
1º Gol de Godoy Cruz (Varela)
1º Gol de Huracán (Salcedo)
Relato de la definición de Godoy Cruz-Huracán

Copa Argentina

Godoy Cruz derrotó a Huracán por penales y pasó a octavos

14/07/2019 | 10:06 |

Fue 2-1 en la definición desde los 12 pasos. El partido, que se disputó en la cancha de Instituto, había terminado 1-1. "El Tomba" se cruzará con el vencedor de River-Gimnasia de Mendoza. 

Audios

Con una gran actuación del arquero Andrés Mehring en la definición por penales, Godoy Cruz derrotó este domingo a la tarde a Huracán por 2 a 1, tras igualar 1-1 en los noventa minutos reglamentarios, y pasó a los octavos de final de la Copa Argentina.

El guardameta del "Tomba" fue la figura al atajar los remates de Lucas Gamba, Saúl Salcedo y Lorenzo Faravelli, mientras que Andrés Chávez desvió el suyo.

"El Globo" sólo convirtió mediante la ejecución de Rodrigo Gómez.

Para Godoy Cruz, convirtieron Santiago García y Tomás Cardona. En Huracán, Juan Brunetta estrelló su disparo en el travesaño y Joaquín Varela desvió el suyo.

Durante los noventa minutos, terminaron 1 a 1, con goles de Joaquín Varela, a los 27 del primer tiempo para "El Tomba", y de Saúl Salcedo, a los 46 del mismo período, para el conjunto "quemero".

El elenco mendocino espera en octavos de final por el ganador de la llave que disputarán River y Gimnasia de Mendoza, este martes, a las 21, en la ciudad puntana de Villa Mercedes.

El resumen del partido