''Hay cosas que no se pueden creer'', sostuvo -molesta- Gladys Florimonte.

Está muy enojada con los jueces

Gladys Florimonte opinó que la edición 2012 de los premios Carlos fue una "vergüenza"

15/02/2012 | 06:20 | La actriz de "Qué gauchita es mi mucama" dijo a Cadena 3 que "hay cosas que que no están bien hechas" y adelantó que el año que viene no se va a presentar. Cuestionó que Palito, El Negro Álvarez y Sofía Pachano no hayan estado en las ternas.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Gladys Florimonte enojada con los Carlos 2012 (Informe de Celeste Benechi)

Gladys Florimonte no disimuló su enojo en la entrega de los premios Carlos, que se realizó el lunes por la noche en Villa Carlos Paz.

Como se sabe, "Stravaganza" ganó el Carlos de Oro y "Despedida de Soltero" el Carlos de la Gente, en tanto que "Smail" se ajudicó ocho estatuillas.

La actriz de "Qué gauchita es mi mucama" estaba ternada en el rubro mejor actriz de reparto junto a Henny Trayles ("Cuando Harry conoció a Sally"); Belén Giménez ("Venecia"); Lucrecia Blanco ("Cuando Harry conoció a Sally") y Dallys Ferreyra (Boeing Boeing). Finalmente el premio se lo llevó Belén Giménez.

En diálogo con Cadena 3 la actriz dijo: "Esto es para reírse

porque es una joda".

"Por los compañeros está todo bien. Pero hay cosas que no se pueden creer", disparó Florimonte.

La actriz se quejó de las ausencias de "Palito, el Negro Álvarez y tampoco está Sofía Pachano que baila como los dioses".

"Hay cosas que no están bien hechas. El año que viene no me voy a presentar", dijo la comediante y remató: "Esto es una vergüenza".

Informe de Celeste Benecchi.