Política y Economía

Garantizan combustibles durante el fin de semana en Mendoza

27/03/2013 | 11:42 | Se especuló que podría faltar por una amenaza de bloqueo de ex empleados de YPF, que reclaman una deuda salarial. En tanto, desde la petrolera armaron un operativo especial.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

No hay problemas de abastecimiento en Mendoza (Informe de Facundo Di María)

Continúa siendo normal el abastecimiento de combustible en las estaciones de la provincia de Mendoza.

Se especuló que podría faltar por una amenaza de bloqueo de ex empleados de YPF en reclamo de una deuda salarial.

Ayer hubo un pedido de Gendarmería que, por orden del juez federal Walter Bento, garantizó a los transportistas la libre circulación de los camiones por una mano, que quedó liberada sobre el puente de Luján.

Los directivos de Asociación de Propietarios de Camiones de Mendoza garantizaron que no habrá medidas de fuerza si se garantiza la circulación, al menos por una mano. Ante la amenaza de tomar su propia medida de fuerza y bajo la orden del juzgado de Bento, los manifestantes liberaron media calzada hacia el norte y media calzada hacia el sur.

En tanto, YPF aseguró que armó un operativo especial para posibilitar que no falten gasoil ni nafta durante los próximos feriados.

También señalaron que, para garantizar que todas las estaciones de servicios cuenten con combustibles, se “flexibilizarán las condiciones comerciales”, ya que uno de los problemas que se podían presentar es que el estacionero no pudiera hacer frente al gasto que significa aumentar en un fin de semana los volúmenes normales.

Informe de Facundo Di María .

© Copyright 2024 Octopodo - Powered by Cadena 3