Los entrenadores se saludan cordialmente en la previa.

Superliga

Gallardo y Crespo, del abrazo a discutir por el corte de luz

17/02/2019 | 23:26 |

Antes del partido, los DT de River y Banfield se saludaron cordialmente por su pasado común en el "Millo". Pero un apagón provocó el enojo del "Muñeco", que sugirió a su colega que fue adrede. Mirá

Los entrenadores Marcelo Gallardo y Hernán Crespo pasaron este domingo a la noche del abrazo a la discusión por un corte de luz en el estadio Florencio Sola, en el choque entre Banfield y River por la fecha 19 de la Superliga.

Gallardo y Crespo se saludaron de manera cordial en la previa del partido debido a su pasado riverplatense. Ambos se iniciaron en las divisiones juveniles del club de Núñez y se consagraron campeones en la Copa Libertadores 1996, entre otros logros.

Sin embargo, el corte de luz, a los 27 minutos del primer tiempo, provocó el enojo de Gallardo, quien interpretó que fue a propósito.

"¡No podía creer lo que me estaba diciendo Gallardo! ¿Para qué vamos a querer parar el partido?", dijo Crespo consultado por Fox Sports en el césped del Florencio Sola.

Las cámaras de televisión captaron el momento exacto del cruce entre Gallardo, visiblemente molesto, y Crespo, quien quedó incrédulo ante el reclamo del "Muñeco". El ex goleador también expresó su descontento con el entrenador de River a través de un ademán.

El cruce entre los ex compañeros (Imagen de Fox Sports Argentina)