Fuertes críticas de Tinelli a los dirigentes de la Superliga

Enojo ciclón

Fuertes críticas de Tinelli a los dirigentes de la Superliga

24/03/2019 | 19:21 |

Por las sanciones del tribunal de disciplina a San Lorenzo, el conductor cargó con dureza hacia Mario Laporta y Daniel Artana.

Tras la sanción del tribunal de disciplina de la Superliga a San Lorenzo, Marcelo Tinelli lanzó una catarata de durísimos tuits contra el presidente del Comité de Disciplina, Mario Laporta, y contra el dirigente Daniel Artana.

Este viernes le quitaron al “Ciclón” seis puntos del campeonato y la posibilidad de incorporar jugadores para la próxima temporada, por las irregularidades en las presentaciones de sus declaraciones juradas.

En este marco, el conductor habló de la imparcialidad del tribunal, que llama a una conferencia de prensa para este lunes, y apuntó a los manejos de la Superliga y chicaneó al gobierno nacional.

“Lo de la @superliga, convocando a una conferencia de prensa para que el tribunal de disciplina, un órgano independiente del político, explique mañana el fallo contra @SanLorenzo , es insólito. Todo conectado y manejado por el poder de turno. Disimulen un poco. Quedan muy expuestos.”, planteó Tinelli.

Luego expuso al presidente de la Comisión Directiva de la Superliga, Mario Laporta, por una indirecta en contra de San Lorenzo, cuando el equipo salió campeón del fútbol argentino en 2013.

 

 

“Que buena gente y que imparcial puede ser el Pte del Comité de Disciplina de @superliga, cuando un día después de haber ganado nuestro campeonato en el 2013, tuitea esto. VERGONZOSO”, escribió en la red social.

Finalmente atacó a Daniel Artana, dirigente de la superliga, por avalar “el mayor endeudamiento de la Argentina y la mayor devaluación”, por ser miembro de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (FIEL), que avalan los lineamientos económicos del gobierno nacional, mientras “sanciona por renegociar contratos en dólares”.