Moria enojada con Tinelli por el Bailando.

Escándalo en la TV

Fuerte descargo de Moria Casán contra Tinelli y Chato Prada

22/05/2018 | 11:22 |

La diva aclaró durante su programa "Incorrectas" por qué no firmó contrato para estar en el jurado. "Te puedo aguantar desprolijidad de money pero no ética", dijo. Mirá el video.

En medio de los rumores sobre la supuesta exclusión de Moria Casán del Bailando, la diva aclaró durante su programa Incorrectas la situación y apuntó contra Marcelo Tinelli, El Chato Prada y Federico Hoppe.

Según contó "la One", algunos colegas querían abandonar el programa el año pasado por la falta de pagos, pero ella lo siguió haciendo por recomendación de su abogado. En medio de este escenario, explicó que "este año pagaron hasta que dejaron de hacerlo los últimos dos meses y medio".

 

Sin embargo, reveló que como sabían que iba a empezar a trabajar en América le dijeron "por favor, te queremos, no se te ocurra firmar exclusividad".

Pese a que hizo caso al pedido del productor confesó: "Me extrañó mucho que un día Tinelli dijo que tanto Marcelo Polino como Ángel de Brito y yo estábamos confirmados (para el próximo Bailando), cuando yo no había hablado con nadie".

Luego la habrían llamado para firmar el contrato, y ella dijo que no podía hacer por ciertos compromisos laborales en Mar del Plata y no volvieron a tener contrato por el contrato.

Ante el debut de su propio programa, El Chato la llamó para felicitarla y tratar de desmentir los rumores que circulaban, pero la diva, no le creyó.

 

"Me dijo 'te felicito y quiero que sepas que todo estos rumores (respecto a su supuesta desvinculación del jurado) no salen de acá'. Y yo le contesté: 'Chato, me dijeron que salen de ahí'. Pero no importa, yo los quiero, los adoro, como la vaca al toro. Se ofendieron porque no fui a firmar un contrato y dicen 'la sacan del jurado'… A mí no me saca ni me pone nadie. No me cosificaron en la vida, ¿me van a cosificar ustedes?", dijo ofendida.

Finalmente pidió "¡Un poco de respeto!" para "una señora que trabajó diez años para ustedes".

"¿Sabés qué creo? Creo que Tinelli no me quiere tanto, porque el día en el que me entregó el micrófono que se quedó sin voz… Para mí el micrófono es como su órgano sexual porque no se lo da a nadie y me lo entregó. No digo que tiene que estar agradecido y poner una alfombra roja porque no espero nada de nadie, pero eso como que molestó", aseguró.

"Te puedo aguantar una desprolijidad de money, pero no te puedo bancar una desprolijidad ética, papito. Fui profesional, cumplí, me puse la camiseta sin tener un gran sueldo, -creo que no era de las que más cobraba- pero un llamadito… Una cosa es decir 'mirá Moria, vamos a prescindir de vos', pero me dijeron 'vení a firmar un contrato' y después no me dijeron más nada", concluyó.

Finalmente dijo que está feliz con su programa y les pidió a los integrantes de LaFlia, "ser prolijos de papeles".