Fue a denunciar un robo y la comisaría estaba cerrada

Insólito hecho en Santa Fe

Fue a denunciar un robo y la comisaría estaba cerrada

20/07/2018 | 13:54 |

Ocurrió en la localidad santafesina de Alcorta. Un productor ganadero no pudo radicar la denuncia sobre el robo de un ternero porque encontró la dependencia policial cerrada. 

Audios

Un productor ganadero fue a denunciar el robo de un ternero a una comisaría de la localidad de Alcorta, Santa Fe, y se encontró con la dependencia policial cerrada.

José Luis Fina, víctima del hecho, publicó en su cuenta de Twitter los videos del ganado suelto en el campo y luego el momento en el que llegó a la comisaría para radicar su denuncia.

"Me encuentro con todos los animales sueltos, alambrados rotos y hago el recuento y veo que me falta un ternero. Llamo a la comisaría y no atendía nadie. Una o dos de la tarde me voy a la comisaría y estaba cerrada", denunció el productor a Cadena 3.

"Me fui a mi casa, volví y grabé el video. Estuve entre 20 y 30 minutos afuera, llame dos veces al 911 y según me dijeron estaban tratando de comunicarse con un movil. Espere un tiempo largo y me fui", contó.

Y agregó: "Charlé con otra persona de ahí y me dijeron que tienen tres (policías) en ese turno y que el comisario reclama todos los meses por más personal".

 

Informe de Verónica Maslup.