Freddy Villareal visitó los estudios de Cadena 3

Temporada teatral

Freddy Villarreal: "Hacer reír a un cordobés es un desafío"

05/01/2019 | 12:56 |

El humorista visitó los estudios de Cadena 3 para hablar del show en el que participa, "Locos por Luisa", y que cuenta con un elenco de lujo.

Audios

Freddy Villarreal, quien protagoniza una de las obras más taquilleras de la cartelera de Carlos Paz, "Locos por Luisa", visitó los estudios de Cadena 3 para hablar del espectáculo y confesó que "hacer reír a un cordobés es uno de los desafíos más grandes que puede tener un humorista, porque el cordobés sin ser profesional del humor ya es un gran humorista".

Villarreal está acompañado en los escenarios por un elenco de lujo que incluye Paula Chavez, Pedro Alfonso, Diego Ramos, Iliana Calabró, Tomás Fonzi y Sofía "Jujuy" Giménez.

"Córdoba es el corazón de la Argentina, y Villa Carlos Paz es uno de los lugares más lindos, no solo para que la gente conozca la belleza natural sino para que vea a estos extraterrestres llamados artistas", señaló el comediante.

Sobre el espectáculo, dijo que es "una obra para toda la familia" y contó con su habitual tono irónico que "hay una casa que tiene una mona que esperamos que la sociedad protectora de animales por ahora no venga a buscarla".

El cordobés sin ser profesional del humor ya es un gran humorista

Consultado sobre los desafíos de trabajar con un animal, indicó que Luisa "está muy apegada a nosotros" y reivindicó: "Es un gran trabajo de una gran actriz que la cobija y la entrena".

Acerca de sus compañeros humanos, se refirió al éxito de la pareja de Paula y Peter, y opinó que "tiene que ver mucho con la identificación social: Pedro arrancó como asistente y Paula era en aquel momento la modelo top". "La gente se identificó con eso", concluyó.

La obra tiene dos funciones por noche, en el Teatro del Lago, de martes a domingo.

Entrevista de Una mañana para todos.