El episodio que conmocionó al mundo ocurrió en julio de 1947 en Nuevo México.

Otro capítulo en el misterioso caso

FBI confirmó existencia de extraterrestres en el denominado incidente Roswell en 1947

13/04/2011 | 06:47 | Según el informe, las criaturas medían entre 90 y 100 centímetros y llevaban puesto trajes metálicos similares a los utilizados por los pilotos de aviones de prueba.

Documentos difundidos en los últimos días por el FBI confirmaron que el incidente de Roswell, ocurrido en Nuevo México en 1947, efectivamente existió.

Los archivos hablan que las Fuerzas Armadas de Estados Unidos se encontraron con tres extraterrestres que viajaban cada uno en un platillo volador, de formas circulares y con un diámetro de 15 metros.

El episodio se habría registrado por un accidente provocado por un radar de la zona, que pudo haber causado problemas en las aeronaves.

Según el informe, las criaturas medían entre 90 y 100 centímetros y llevaban puesto trajes metálicos similares a los utilizados por los pilotos de aviones de prueba.

"Estos informes podrían ser la prueba irrefutable que demuestra los ovnis son reales", aseguró un investigador británico.

Por otro lado, la organización internacional de noticias Christian Science Monitor señaló que la veracidad de los archivos están en duda y que el acontecimiento no habría podido ocurrir en Roswell.