Fátima Florez imitó a Cristina y discutió con Carrió

Tenso momento en la "Mesaza"

Fátima Florez imitó a Cristina y discutió con Carrió

30/06/2019 | 08:34 |

En el programa de Mirtha Legrand, la comediante se puso en el papel de la ex presidenta y tuvo un picante entredicho con "Lilita", en un cruce que comenzó en broma y fue subiendo de tono. Mirá.

Fátima Florez imitó a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el programa de Mirtha Legrand y tuvo una tensa discusión con Elisa Carrió, otra de las invitadas del programa, en un cruce que comenzó en broma y fue subiendo de tono a medida que avanzaba.

En uno de sus papeles más conocidos, la comediante comenzó su mini show con la frase "Vengo 'fumándome' a 'Lilita' hace como dos horas", a lo que la diputada respondió con el inicio de un diálogo ficticio junto a la ex presidenta que se desarrolló durante cuatro minutos.

Uno de los momentos más tensos fue cuando Fátima le recordó a Carrió que sacó 1,8% en las elecciones presidenciales de 2011, cuando quedó por debajo de los votos en blanco de esos comicios.

La charla sorprendió a los otros comensales que eran testigos de la bizarra escena, la cual finalizó con las risas de ambas y la frase "nos vemos en octubre" de la humorista.