Fanáticos y famosos saludaron a "La Mona" en su cumpleaños

Fiesta en Córdoba

Fanáticos y famosos saludaron a "La Mona" en su cumpleaños

11/01/2019 | 19:21 |

Los seguidores del cantante colgaron carteles y globos en la puerta de su casa en Córdoba. "Papá se fue junto a la vieja a cumplir una promesa por su salud", explicaron sus hijos. Las fotos.

Famosos y fanáticos saludaron este viernes a Carlos "La Mona" Jiménez por su cumpleaños y los mensajes se multiplicaron en redes sociales.

Camilo y Nardo le desearon una excelente jornada y bromearon: "'Vo soi' inmortal, como Mirtha Legrand. Flor Marcasoli, Miriam Lanzoni y Stéfano de Gregorio también le mandaron un afectuoso saludo.

Juan Taleb, de Los Caligaris, le dedicó una canción y en su cuenta de Instagram escribió: "Feliz cumpleaños, Jiménez. Que la vida te sonría siempre, como las nuestras por la tuya. No te mueras nunca".

Los fanáticos del "mandamás" le dejaron mensajes y globos en la puerta de la casa.

Sus hijos compartieron las imágenes en la cuenta oficial de Instagram y agradecieron los gestos de amor: "Hemos comprendido después de mucho tiempo por más que le hayamos pedido que aflojara con la cantidad de bailes que su lugar en el mundo es arriba de un escenario, y que lo matamos en vida si lo hacemos bajar y no puede seguir haciéndolos divertir y alegrar sus corazones. El los ama de verdad y esta muy contento y agradecido que lo sigan bancando después de tanto tiempo. Y nos cuenta la vieja que está moqueando a lo loco emocionado por todas las demostraciones de cariño en este día especial. Mañana es el día que lo verán como un pez en el agua, ya que es muy feliz cada día que va a encontrarse con ustedes".