Famosas cruzaron a Neumann por su "decepción" por el aborto
Neumann recibió fuertes comentarios en Twitter.

Duras críticas

Famosas cruzaron a Neumann por su "decepción" por el aborto

16/06/2018 | 07:52 |

La modelo escribió en Twitter un descargo tras la media sanción en Diputados de la despenalización. Malena Pichot, Tamara Pettinato y Andrea Taboada, algunas de las que la criticaron.

Un grupo de famosas cruzó duramente a Nicole Neumann luego de que mostrara su “desconcierto” por la media sanción a la despenalización del aborto de este jueves en la Cámara de Diputados.

"Día de total desconcierto y decepción… Siento como que una 'movida cool' le ganó a la vida y a la razón. Nadie quiere responsabilizarse ni hacerse cargo de las consecuencias”, escribió la modelo en su cuenta de Twitter.

La comediante Malena Pichot respondió el texto diciendo que “movida cool” fue la vida de la artista desde los 12, destacando que la lucha por la legalización de la interrupción del embarazo es “por los derechos y libertad de las mujeres”.

 

Neumann reaccionó ante las frases de Pichot y replicó: "¿Es ‘cool’ trabajar a los 12 años y ser el sostén de una familia? ¿Haber sido abandonada por tu papa? ¿Y otras cosas que ni se saben de mi vida?”.

Tamara Pettinato, no se quedó atrás al twittear sobre la frase de Nicole: “Y el comentario más cabeza hueca del día es”.

“Mas bien que somos ‘cool’. Que siempre está de moda luchar por nuestros derechos”, agregó Julieta Zylberberg.

Andrea Taboada también se sumó a las críticas, preguntando “¿Movida cool?”, seguido de la las palabras “ignorancia” y “aborto legal ya”.