Facundo Macarrón

Nueva vida

Facundo Macarrón será secretario de Embajada en Egipto

14/05/2019 | 19:39 |

El hijo de Nora Dalmasso, hallada muerta en su casa de un country de Río Cuarto en noviembre de 2006, fue designado por el Gobierno nacional. El joven estuvo imputado en la causa pero fue sobreseído. 

Facundo Macarrón, hijo de Nora Dalmasso quien fue hallada muerta en su casa del country de Río Cuarto el 26 de noviembre de 2006, fue designado por el Gobierno de la Nación como nuevo secretario de la Embajada argentina en Egipto.  

El joven, uno de los hijos del matrimonio, llegó a estar imputado acusado de haber abusado sexualmente y luego matado a su madre. No obstante, la denuncia se desestimó y se pudo demostrar que el joven no estuvo relacionado con el crimen.

Ahora, la hipótesis principal es que Marcelo Macarrón, esposo de Nora, contrató a un sicario para asesinarla.

El joven, de 31 años, continuará su carrera en el país africano, tras realizar un máster de Derecho en París y estudiar en Estados Unidos.

Facundo estuvo imputado durante 5 años en la causa, hasta que fue sobreseído. “Me acusaron por mi sexualidad”, declaró en 2012 cuando dejó de ser sospechoso.

Marcelo Macarrón es el principal apuntado por el crimen de Dalmasso y está imputado por "homicidio agravado por precio o promesa remunerativa".