Liuzzi dijo que Ventura la extorsionó por Twitter.

Espectáculos

Fabiana Liuzzi le iniciará tres querellas a Luis Ventura

05/11/2014 | 07:39 | La vedette dijo que hace más de un mes que no tiene contacto con el periodista, con quien tiene un hijo extramatrimonial. Las acciones legales son por la cuota alimentaria y por amenazas y extorsión.

Videos

Fabiana Liuzzi decidió presentar tres querellas contra el conductor Luis Ventura, por la cuota alimentaria del hijo que tienen en común y por amenazas y extorsión contra ella.

"No hemos tenido más comunicación, tampoco lo esperaba, me estoy manejando únicamente por lo que me dicen mis abogados", dijo la vedette en comunicación telefónica con Ángel De Brito en el programa BDV.

El diálogo entre Ventura y Liuzzi se habría cortado cuando ella salió junto al pequeño Antonito (el hijo extramatrimonial que tuvo con el periodista) en la tapa de la revista Pronto y luego de las declaraciones realizadas en el programa AM.

"Yo conté verdades de la relación, para defenderme de sus agravios, que me trató de prostituta. Si él contó una historia paralela por sus problemas personales, yo puedo jurar por mi hijo que no fue así, que la historia fue como yo la conté... Fue una relación de un año y medio", contó.

La rubia explicó que todo está en manos de sus abogados: “Le dimos un mes para hacer una mediación, lo llamaron a su abogado y no tuvimos señales de vida, entonces le vamos a iniciar tres querellas. Tampoco se hace cargo de lo económico. Gracias a Dios te digo que a mi hijo nunca le va a faltar nada".

Aclaró que una de esas querellas está relacionada con amenazas del conductor de Secretos Verdaderos: "Una de las querellas es por extorsión, quedó de público conocimiento que lo hizo por Twitter. Él dijo que iba a nombrar gente y hechos de mi vida, me gustaría que ya que amenazó que lo diga para salir de la duda de qué se trata".

"Una vez te puse la espalda y te perdoné, puse lo mejor y lo voy a seguir poniendo. Pero dos veces que me pisotee ya no, no soy Jesucristo para que me esté dando azotazos en la espalda. Llega un punto que digo 'basta' por respeto a mi hijo".