Vicky Xipolitakis

Violencia de género

Ex empleada de Xipolitakis: "El marido la empujó"

02/08/2019 | 15:27 |

Gladys, que trabajó como ama de llaves en el departamento que la modelo compartió con Javier Naselli, describió la relación entre ellos como "tirante". Tras denunciar a su esposo, Vicky se divorciará.

Una ex empleada doméstica de Vicky Xipolitakis relató que fue testigo de un episodio de violencia de Javier Naselli contra la modelo.

Gladys, quien trabajó como ama de llaves en el departamento que la pareja compartió en Barrio Norte, relató al programa Nosotros a la mañana (El Trece): "Prácticamente vivía con ellos, sólo me volvía a mi casa una vez por semana. Con la señora siempre tuve un trato increíble. Con él, muy poco porque casi no estaba".

La mujer definió la relación entre Vicky y Naselli como "tirante". "Discutían en voz alta y una vez él se enojó y la empujó en el cuarto en donde estaba el nene (Salvador Uriel, de siete meses) con la niñera".

También, reveló que Naselli se quejaba de la conducta de Vicky: "Todo lo que hacía ella, a él no le gustaba para nada. Todo le parecía mal. Nunca le gustó nada de lo que ella se ponía o hacía. Y menos las amistades".

Además, comentó que al banquero no le gustaba parte de la decoración de la casa. "Cuando él venía había que sacar las estatuas. Decía que es gay, y que el nene se iba a criar en ese mundo…", contó.

La ex ama de llaves describió a Naselli como "una persona osca, reservada, de poco trato, que no se entrega a nadie. Intolerante".

Vicky Xipolitakis se presentó el pasado 24 de julio en la Unidad de Violencia de Género y declaró durante más de dos horas, tras un episodio de violencia por parte de Javier Naselli, quien abandonó su casa luego de dicha discusión y días más tarde, se fue a Nueva York.

Después de la denuncia, Xipolitakis recibió un botón antipánico e inició los trámites de divorcio.

Si conocés a alguien o sos víctima de violencia de género llamá al 144.