Eva de Dominici

Fuerte rumor

Eva de Dominici estaría esperando un hijo de Eduardo Cruz

16/05/2019 | 16:36 |

El diario Crónica anunció que la actriz argentina está embarazada, a pocos meses de iniciar su relación con el músico, hermano de la famosa Penélope Cruz. Están juntos desde octubre de 2018.          

El diario Crónica publicó este jueves en su tapa la versión de que Eva de Dominici, de 24 años, estaría esperando un hijo junto a su novio, Eduardo Cruz, de 34.

“Eva de Dominici, embarazada”, dice el título del matutino. “Espera un hijo de su pareja, Eduardo Cruz, hermano menor de Penélope, la actriz española. Están juntos desde octubre de 2018”, reza la bajada.

El romance entre la actriz y el músico –ex pareja de Eva Longoria- fue tan fuerte que, el 27 de enero, a tres meses de iniciar la relación, la joven argentina se tatuó en el cuello el nombre de su enamorado.

"¡Pará! ¿Te tatuaste el nombre de tu novio? Pero escuchame, ¿cuánto hace que estás de novia? ¿Él se tatuó Eva?", le preguntó Andy Kusnetzoff, sorprendido, en PH Podemos Hablar.

De inmediato, De Dominici contó una sorprendente coincidencia: “Es gracioso, él tiene el tatuaje de Eva por una ex novia que se llamaba Eva".