El ministro de Agroindutria elogió el discurso de Michetti

132ª Exposición en la Rural

Etchevehere elogió el discurso de Michetti

28/07/2018 | 15:54 |

El ministro de Agroindustria habló sobre el discurso de la vicepresidenta y dijo que hay dos visiones del campo y una es que "es el motor de la economía y el desarrollo".

Audios

El ministro de Agroindustria de la Nación elogió el discurso de la vicepresidenta Gabriela Michetti en La Rural y dijo que está en sintonía con la visión de que el campo “es motor de la economía y el desarrollo”.

“Me encantó lo que dijo la vicepresidenta cuando dijo que se viene la revancha del trigo. Miles de productores están sembrando y esperamos que el año que viene puedan hacer lo mismo con la soja y el maíz”, destacó.

Por otra parte sostuvo que el tema de las retenciones “está más que claro” y remarcó las palabras de Michetti de “impulsar a toda esta gran fuerza productiva”.

“Estamos en medio de un G20 donde el mundo ve lo que es el campo y el potencial que tiene Argentina como productora de alimentos”, señaló.

Finalmente se refirió a la situación de la lechería y dijo que están “trabajando más en las causas que en las consecuencias”.

“Subimos un 25% las exportaciones de la leche y sabemos que eso va a mejorar el precio al productor”, indicó.

“Monitoreamos que no haya posiciones posiciones dominantes y que haya transparencia con una lechería de cara al mundo”, cerró.

Informe de Orlando Morales.