Éstas serán las categorías de los Premios Popu

La música de Córdoba

Éstas serán las categorías de los Premios Popu

06/06/2019 | 12:12 |

Se entregarán entre noviembre y diciembre en Casa Naranja. El jurado estará compuesto por periodistas, musicalizadores, operadores de radio y productores de espectáculos.

En el día del cuarteto, que se celebró el pasado martes 4 de junio, Radio Popular anunció el lanzamiento de los Premios Popu.

Los galardones reconocerán la trayectoria de los artistas del cuarteto en las categorías Solista del Año, Banda del Año, Tema del Año, Mejor puesta en vivo, Banda o Solista revelación, Mejor Álbum, Mejor Video Clip, Diseño de Portada, Popu a la Trayectoria y el Popu de Oro.

El jurado integrado por periodistas, musicalizadores, operadores de radio y productores de espectáculos votará en ocho de las diez categorías, tres de las cuales son obligatorias.

El mismo estará integrado por Cheche Caudana, Guillermo Hemmerling, Sergio Oliva, Daniel Santos, Rodrigo Rojas, Pia Arrigoni, Gabriela Tessio, Lito Quinteros,  Santiago Gianola, Vanesa Ludueña, Titi Ciavattoni, Patricia Bon, Ulises Llanos, Noemi Gaite y Silvia Perez Ruiz, entre otros.

Mientras que las dos categorías restantes quedarán reservadas a los periodistas de la casa y el Popu de Oro será elegido por la gente a través de una plataforma que estará en la app de Radio Popular.

La entrega se realizará entre la última semana de noviembre y la primera de diciembre en Casa Naranja.