Cambios en la Empresa Provincial de Energía de Córdoba.

Programa de modernización

Epec cierra el Centro de Atención Comercial de Nueva Córdoba

19/09/2018 | 18:32 |

Se trata del local ubicado en Fructuoso Rivera 69. Será a partir del 24 de septiembre. La decisión apunta, según la empresa, a promover la digitalización de los procesos. Reubicarán a los empleados. 

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, en consonancia con el programa de modernización y digitalización de los procesos que lleva adelante, decidió cerrar el Centro de Atención Comercial Nueva Córdoba (CAC), ubicado en la calle Fructuoso Rivera 69 de la capital, a partir del lunes 24 del corriente.

La medida tiene como objetivo, además, promover la vinculación de Epec con los usuarios a través de las distintas plataformas digitales disponibles (epec.com.ar, app móvil y redes sociales, @EpecOficial en Twitter y /EpecCba en Facebook).

Los empleados que desempeñaban funciones en este local serán reubicados en otras áreas de la empresa, manteniendo todos sus beneficios laborales actuales.

Los clientes podrán seguir realizando los trámites previstos en el resto de los CACS distribuidos en la ciudad, según el siguiente detalle:

- CAC Argüello - Av. Ricardo Rojas 6739

- CAC Norte - Cura Brochero 1045 B° General Bustos

- CAC Noroeste - Av. Monseñor Pablo Cabrera 4308

- CAC Oeste - Av. Sagrada Familia 447 Loc.15 B° Villa Alberdi

- CAC Este - Diego de Torres 1266 B° San Vicente

- CAC Terminal - Sub Suelo - Local A - 3 B

- CAC Sur - Av. Armada Argentina 2088 esq. Av. Renault

- CAC Ruta 20 - Av. Fuerza Aérea Argentina 4300

En todos estos Centros de Atención Comercial se pueden cumplir las siguientes gestiones comerciales:

- Solicitar alta/baja del servicio

- Cambio de titularidad

- Modificación de datos personales

- Planes de pago

- Adhesión a la factura digital

- Reclamos comerciales y técnicos

- Declaración de artefactos

En www.epec.com.ar

El usuario puede adherirse a la factura digital, hacer reclamos comerciales y técnicos, declarar los artefactos eléctricos de tu hogar, actualizar tu factura, pagar de manera electrónica, iniciar el pedido de alta del servicio y denunciar ilícitos.

En la aplicación móvil

El usuario puede descargarla desde la tienda de su celular. Le permite también adherirse a la factura digital, hacer reclamos técnicos, revisar su estado de cuenta y pagar su factura.

Epec les recuerda a sus clientes que permanecen habilitados los demás canales de atención para realizar reclamos o gestiones comerciales:

- Teléfono 0800-777-0000

- SMS al 3517353732 enviando CASA o SECTOR + número de contrato