El empleado sufrió una descarga eléctrica (Foto de archivo).

Servicio restringido

Epec anunció cortes en algunos barrios para este domingo

12/08/2018 | 07:16 |

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba hará trabajos para mejorar la red hasta el mediodía. Habrá cortes en la capital y en el interior. Mirá el detalle de las zonas afectadas. 

- De 7.30 a 11.30 por puesta en servicio de nueva subestación transformadora. Afecta: barrios Ameghino Sur, Matienzo, Ampliación Matienzo, Rosedal Anexo, A.T.E., Ciudad Parque las Rosas, Soles Del Oeste, René Favaloro y Loteo Natania en forma total.

- De 7.30 a 11.30 por puesta en servicio de nueva subestación transformadora. Afecta: barrios Estación Flores, Villa Aspacia, las Playas, Villa Adela, Ameghino Norte, Balcarce, y Rosedal en forma parcial.

- De 8 a 13 por poda sobre red aérea de media tensión. Afecta: intersección de avenida Monseñor Pablo Cabrera y avenida del Japón en forma parcial y callejón Tokio en forma total.

- De 8.30 a 14.30 por mantenimiento en red subterránea. Afecta: zona Centro en calle 9 de Julio entre Rivera Indarte y San Martín en forma parcial.

En el interior de la provincia, también habrá cortes

- De 9 a 12 por puesta en servicio de nueva red aérea. Afecta: localidades de Bengolea y Ucacha.

- De 8.30 a 10.30 por mantenimiento en cámara transformadora subterránea. Afecta: zona de microcentro.

- De 8 a 12 por mantenimiento en Estación Transformadora Pozo del Molle. Afecta: Pozo Del Molle, Carrilobo y La Playosa.

- De 7.30 a 12 por mantenimiento en red aérea en Villa María. Afecta: barrios Campos del Este, Padre Mujica, Estancia La Negrita, Portal del Sol, Belo Horizonte y San Juan Bautista.

- De 8 a 10 por aumento de potencia en estación transformadora La Falda. Afecta: localidades de La Falda, Huerta Grande y Villa Giardino en forma total.