Enojo en el entorno de De la Sota por los dichos de Carrió
González: "Repudiamos profundamente los dichos de Carrió"

#Cadena3Elecciones

Enojo en el entorno de De la Sota por los dichos de Carrió

23/04/2019 | 19:02 |

Candelaria De la Sota pidió que la diputada se disculpe por la "barbaridad que dijo" sobre su padre y Natalia lamentó: "No sirven las palabras". El PJ y diputados también expresaron su molestia.

Audios

Candelaria y Natalia de De la Sota, hijas del ex gobernador de Córdoba fallecido en un trágico accidente el año pasado, lamentaron en redes sociales los dichos de Elisa Carrió sobre su padre:  "Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora".

El Partido Justicialista también se hizo eco de los dichos de Carrió y publicó en Twitter un mensaje de "solidaridad" con "la familia De la Sota, con el pueblo cordobés y con todo el peronismo". 

Representantes de la política también expresaron su malestar públicamente. 

 

El presidente de la Unicameral, Oscar González, por su parte, expresó su "profundo repudio" en diálogo con Cadena 3 por los dichos de la diputada.

"Lamentamos que esto se haya producido en Córdoba, porque hay una cultura política cordobesa de tolerancia, convivencia democrática y respeto entre las fuerzas políticas, y nos parece una afrenta a los cordobeses, que eligieron tres veces a De la Sota como gobernador", sostuvo.

"La familia, a poco tiempo de su muerte, tiene que soportar una declaración de esta naturaleza. Es un hecho repudiable, que nos entristece como cordobeses", agregó.

La diputada se disculpó, horas más tarde, y aclaró: "No quise ofender a nadie".

Entrevista de María Eugenia Pasquali