Emocionadas, Pampita y Maru Botana recordaron a sus hijos
Emocionadas, Pampita y Maru Botana recordaron a sus hijos

Momento triste

Emocionadas, Pampita y Maru Botana recordaron a sus hijos

23/05/2019 | 11:30 |

Este miércoles la conductora recibió a la cocinera en su programa. Ambas rompieron en llanto al compartir su trágica experiencia.

Este miércoles, Pampita invitó a Maru Botana a su programa "Pampita Online". La cocinera llegó al piso con su característica simpatía pero la entrevista tocó un tema que sensibilizó a la entrevistada y que hizo llorar a la conductora.

Pampita rompió en llanto cuando Botana contó cómo hace para poder vivir sin su hijo Facundo.

“Hoy me pasa que los chicos pueden hablar de él y está bueno, significa que hiciste algo bien. Me gusta que estén bien, contentos, que no tengan miedos”, dijo Maru, provocando una profunda emoción en Pampita quien no pudo contener el llanto.

“¿Cómo es el dolor y poder contarlo cuando pasan los años? Yo todavía públicamente no lo hago nunca y digo ‘capaz en unos años’. Yo me quedé muy impactada de tu relato en PH y pensé ‘tal vez con los años yo puedo contar algo distinto que ayude a muchos’. Hoy todavía no. En un sentido me inspiré pensando en cómo será con los años”, indagó Pampita.

Maru Botana hizo hincapié en la importancia de su familia y de compartir el dolor con sus hijos. “Me encanta la vida, la disfruto. Amo los chicos, amo la familia y hubiera tenido 20 hijos, disfruto un montón y quiero que ellos sientan lo mismo. Creo que la manera de enfrentar la vida, de llevarla y siento que vos tenés que abrirlo y contarlo. Compartirlo, te va a hacer bien”, la aconsejó la cocinera a la conductora quien, entre sollozos, dijo: "Falta mucho para eso".

"Te lo digo de verdad, te vas a sentir mucho más acompañada porque hay un montón de mamás que pasaron por lo mismo”, dijo Botana mientras sostenía la mano de Pampita.

“Yo ya sé. En lo privado conecto con todas y me escriben un montón, pero en lo público no me siento cómoda”, dijo.

Finalmente, Botana le dijo: “Te merecés ser feliz”, y Pampita rompió en llanto. Con las manos en el rostro, pidió "perdón", mientras sus compañeros se acercaron a contenerla.