¿El "Rey" Arturo se suma a Boca?

Mercado de pases

¿El "Rey" Arturo se suma a Boca?

11/04/2019 | 09:49 |

Una fotografía de la megaestrella del Barcelona ilusiona a los fanáticos xeneizes. Desde el club de la Ribera evaluarían una oferta millonaria por el volante chileno.

Desde hace tiempo la versión de que Boca estudiaría una megaoferta para la estrella del Barcelona, Arturo Vidal, comenzó a tomar fuerza, y más aún con la difusión de una imagen del futbolista con una camiseta con los colores xeneizes.

La foto en cuestión fue compartida en el instagram de @totalsoccerofficial, donde se lo puede ver al delantero con una camiseta muy simular a la del club de La Ribera presentando sus nuevos botines.

Aunque el club ya cuenta con jugadores de la talla de Darío Benedetto, Mauro Zárate, Carlos Tévez, Nahitán Nández, Iván Marcone y Esteban Andrada, la dirigencia habría puesto la mira en un jugador que sacudiría por completo el mercado de pases nacional, y según Fox Sports, el apuntado sería “El Rey” Arturo, actual mediocampista del Barcelona.

También aseguran que Boca estaría dispuesto a pagar alrededor de 18 millones de euros por el volante chileno con pasado en Bayer Leverkusen, Bayern Munich y Juventus.

"Me gustaría jugar en Boca, porque se ve que cuando los jugadores entran en la cancha se vive otro mundo. Es uno de los equipos más importantes de Sudamérica y a cualquier jugador le gustaría ir ahí", confesó el propio Vidal hace unos años al ser consultado por el equipo azul y oro.